Menu
Patrocinio

El Grupo HLA y la Fundación Lucentum de Baloncesto renuevan su acuerdo de patrocinio deportivo.

 

La próxima temporada será la sexta campaña consecutiva en la que HLA y la entidad lucentina irán de la mano en el proyecto de ascenso a la Liga Endesa, la máxima categoría de la competición en España. Este año, el Grupo Oftalvist, grupo oftalmológico de referencia en Alicante y en España, también se une al proyecto como patrocinador.

En las cinco temporadas anteriores en las que el club lucentino ha competido con el nombre de HLA ha tenido una trayectoria ascendente continua en el tiempo consiguiendo el ascenso a LEB Oro, una Copa LEB Plata, una final de Copa LEB Plata, así como una final de Copa Princesa y una semifinal por el ascenso a Liga Endesa.

En el acto, celebrado en el salón de actos del hospital, se ha sellado el acuerdo entre la directora médica de HLA Vistahermosa, la Dra. Concha Giner; el presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego; el vicepresidente de la Fundación Lucentum, Daniel Adriasola; y el doctor Pedro Tañá, director médico Nacional de Oftalvist.

La Dra. Concha Giner enfatizaba el orgullo de seguir siendo el patrocinador oficial del equipo “ya que son seis años de trayectoria ascendente y este año será, si cabe, más especial ya que nuestros compañeros de Oftalvist se suman a este proyecto de éxito”.

El doctor Pedro Tañá ha comentado: “Estamos encantados de unirnos a un proyecto como este, en línea con nuestra misión como organización sanitaria de proveedor de servicios médicos oftalmológicos de excelencia”.

Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, ha afirmado que “estamos muy agradecidos a HLA por seguir acompañándonos en este camino tan bonito que emprendimos en LEB Plata y que esperamos que nos lleve hasta la liga ACB. Por supuesto ahora también agradecidos al nuevo apoyo de Oftalvist que nos dará un paso adelante y con el que esperamos llegar a las cotas más altas posibles en la nueva temporada”.

Compromiso de HLA con el deporte