Menu
Blog

GRACIAS

Carta de agradecimiento de uno de nuestros pacientes, palabras que nos animan a seguir trabajando día a día dando lo mejor de nosotros mismos.

 

11/02/2021

Atentamente a la DIRECCIÓN Hospital HLA VISTAHERMOSA

Por medio de la presente, quiero transmitir mi más sincero agradecimiento para el PERSONAL SANITARIO de la madrugada del 27/01/2021 cuando llegué inconsciente e infartado a urgencias. Quiero destacar el esfuerzo, sacrificio, dedicación y gran vocación del servicio de urgencias compuesto por los médicos de UCI, DR. MARIO RODRÍGUEZ Y DR. FRANCISCO LÓPEZ, ENFERMERA MIRIAM ASÍ COMO AUXILIARES Y CELADOR. NO ME CANSARÉ DE DECIR GRACIAS  a quienes no se rindieron hasta salvarme la VIDA.

Quiero destacar la profesionalidad del DR. JUAN M. RUIZ (HEMODINÁMICA) por la rapidez con la que llegó para realizarme el cateterismo. Para él y su equipo mi mayor respecto, admiración y agradecimiento. El mismo doctor fue el que me realizó los dos cateterismos y hoy puedo decir que ha sido todo un éxito. Gracias a todos.

A todos los que de una forma u otra me atendieron en UCI esos tres largos días, GRACIAS. Nuevamente mi agradecimiento al DR. MARIO RODRÍGUEZ, mi SALVADOR, sobrenombre que le di cariñosamente. Al DR. FUSTER y al resto de médico, no recuerdo todos sus nombres pero saben que me dirijo a todo el servicio. Agradecido a todos en general, mi gratitud también al servicio de enfermería , al equipo de auxiliares, al personal de limpieza tanto en la UCI como en planta, a todos, gracias por la labor que realizan, sois imprescindibles.

Para todos vosotros que sigáis siendo como sois, para mí los mejores y aquí está el resultado pudiendo contar mi testimonio de lo ocurrido.

GRACIAS, NO ME CANSARÉ DE DECIRLO, GRACIAS A TODOS, SOIS UN EXCELENTE EQUIPO.

EL PACIENTE MÁS AFORTUNADO.

M.J.G.R